Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

SISTEMA SMART TV ROKU STREAMING STICK PLUS USB CON CONTROL REMOTO

PS-366328

Nuevo

Convierta su TV basico con entrada HDMI y USB a Smart TV potente y con largo alcance para conectarse a su wifi. Precio especial hasta el 1 de septiembre.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

US$ 93

Más información

SISTEMA SMART TV ROKU STREAMING STICK PLUS USB CON CONTROL REMOTO

Convierta su TV basico con entradaHDMI y USB a Smart TV o mejora el acceso a internet Wifi de su TV

Reproduce contenido en HD 4K HDR

Escoge una habitación, cualquiera. El superrecargado Streaming Stick® portátil ofrece magnífica calidad de imagen y un rango inalámbrico cuatro veces mayor.

Ideal para: Portabilidad de alto rendimiento | TV alejados del router | TV 4K y HDR*

Señal inalámbrica que llega lejos

¿Tienes la sala de entretenimiento en el sótano? ¿Noche de películas en el patio? Lo que quieras. El receptor inalámbrico de avanzada te ofrece un rango cuatro veces mayor que el estándar y una señal más potente para transmitir en streaming sin interrupciones, incluso en habitaciones alejadas del router.

¿Listo para TV 4K Ultra HD?

La tecnología 4K Ultra HD brinda una magnífica calidad de imagen 4K que te sumerge en la acción con imágenes nítidas y detalles que parecen saltar de la pantalla.

Que tener en cuenta: 4K requiere contenido y un TV compatible con 4K. El contenido 4K no se encuentra disponible en todos los canales y puede requerir un pago. Consulta con el canal sobre los requisitos del ancho de banda.

Qué necesitas para reproducir por streaming contenido 4K Ultra HD

¿Listo para viajar al mundo del streaming de TV 4K Ultra HD? Aquí encontrarás los requisitos para experimentar esta nueva aventura de entretenimiento.

Un televisor 4K Ultra HD

Para ver videos 4K Ultra HD (el contenido 4K no está disponible en todos los canales y puede requerir un pago), necesitarás un TV compatible con 4K Ultra HD.

Basta de lidiar con los controles remotos.

Olvídate del control remoto. Con nuestro nuevo control remoto, puedes encender la mayoría de los televisores y cambiar el volumen, controlar el reproductor y utilizar tu voz para encontrar tus programas favoritos en más de 500 canales.

Conexión a Internet de alta velocidad

Para obtener los mejores resultados al reproducir por streaming videos 4K Ultra HD, recomendamos que primero preguntes al proveedor de canales cuáles son los requisitos específicos de ancho de banda para acceder al contenido 4K, en particular si utilizas Internet con otros fines. No olvides verificarlo con tu proveedor de servicio de Internet para confirmar que el servicio que tienes cumpla con estos requisitos, y también saber qué opciones tienes para mejorarlo.

El puerto HDMI® correcto en tu receptor de TV o A/V

El contenido 4K Ultra HD de canales como Netflix necesita un estándar de protección contra copias llamado “HDCP 2.2”. Para ver este contenido en 4K Ultra HD, tu reproductor de streaming Roku debe estar conectado a un puerto HDMI® compatible con “HDCP 2.2”. Los diferentes TV y receptores de audio/video tendrán distintas configuraciones y algunos tendrán rotulado correctamente el puerto HDMI®, pero se recomienda consultar el manual del propietario del fabricante de tu TV.

Streaming potente

Un puñetazo de nitidez con streaming en HD, 4K y HDR, además de canales que se inician en un abrir y cerrar de ojos.

Perfectamente portátil

Úsalo casi en cualquier lugar, incluidos hoteles y dormitorios universitarios. Solo lleva el control remoto y conéctalo. 

Ideal para TV montados en la pared

El Roku Streaming Stick+ y el cable de alimentación se conectan en la parte posterior del TV para brindarte una conexión sin amontonamiento.

Configurarlo es pan comido

Conéctelo, conéctate al Internet y comienza a transmitir. Es tan simple como eso. Se requiere crear una cuenta Roku y un proceso de activación del dispositivo sin costo.

Garantía 12 meses

3 otros productos en la misma categoría: