Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

MP112/2S/SIP MEDIAPACK 112 ANALOG Voip GATEWAY. 2 FXS. SIP PAQUETE

MP112/2S/SIP

Nuevo

US$ 236

Más información

Gateway Mediapack 112

La Serie de Gateways VoIP Analógicos MediaPack está compuesta por productos rentables elaborados con tecnología de punta. Estos Gateways VoIP analógicos autónomos ofrecen una tecnología de voz de gran calidad para la conexión a teléfonos, faxes y sistemas PBX heredados con redes de telefonía basadas en IP, así como para la integración de nuevos sistemas PBX basados en IP. Estos productos han sido diseñados y probados para ser completamente interoperables con los principales Softswitches, servidores SIP y Gatekeepers H.323.

 

La Serie MediaPack es ideal para el despliegue VoIP comercial gracias a su madura y probada tecnología de voz y fax. Sus diversos funciones permiten la integración con numerosas aplicaciones de red de Operadores y Empresas. Los Gateways MediaPack son utilizados por Operadores y Proveedores de Servicios en redes de Acceso para la conexión de Unidades para Diversos Usuarios (MTU), suscriptores IP-Centrex, teléfonos públicos y usuarios en zonas rurales sobre enlaces inalámbricos y satelitales. Las empresas utilizan los Gateways MediaPack para conectar sus sistemas PBX heredados a una infraestructura IP. Además, en aplicaciones IP Centrex y IP-PBX centrales, MediaPack aumenta la disponibilidad de la instalación remota y garantiza la capacidad de supervivencia autónoma (SAS) cuando no existe conexión IP entre las sucursales y los servidores SIP centrales, SIP Proxy o IP-PBX centrales.

Soluciones con numerosas funciones 
La Serie MediaPack abarca una gran variedad de productos de tercera generación que han sido diseñados para satisfacer las necesidades reales del mercado. Además de proveer una tecnología de voz superior, nuestros productos poseen numerosas funciones avanzadas de telefonía, tales como larga distancia, generación de tonos de medición, MWI según el país y CID para una verdadera integración con la infraestructura telefónica existente. Asi mismo, una gran variedad herramientas de gestión y suministro, tales como los EMS de AudioCodes, servidores web integrados, Telnet y SNMP permiten el despliegue y manejo rápidos de amplias y complejas redes. La serie MediaPack utiliza la arquitectura VolPerfect™, es decir, la tecnología más importante y sofisticada de AudioCodes en materia de Media Gateways.

Interoperabilidad
MediaPack forma parte de la completa familia de Gateways VoIP autónomas de AudioCodes para la integración de sistemas OEM. Desde hace años, AudioCodes ha realizado grandes esfuerzos para cumplir con las principales y cambiantes normas VoIP. El soporte de diversos protocolos de control VoIP ha sido sometido a prueba mediante un trabajo conjunto con los principales proveedores de Softswitches. Como proveedor de OEM, Integradores de Sistemas y Proveedores de Equipos de Red, AudioCodes ofrece una gran competitividad con productos con calidad comprobada.

Ventajas de una Gran Experiencia en la Materia 
AudioCodes fue creada en 1993, y es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología VoIP. Gracias a su compromiso en materia de innovación, AudioCodes propone productos para procesamiento de voz con calidad comprobada, con diversos opciones. Hasta la fecha, AudioCodes ha desplegado decenas de millones de puertos VoP en más de 100 países.

Características de la Serie MediaPack

  • Abarca una variedad de desde 2 hasta 24 puertos analógicos
  • Soporta teléfonos analógicos PSTN/PBX o líneas troncales analógicas (FXS/FXO)
  • Diversos códeccódecs de bajo Bit Rate (LBR), seleccionables
  • Cumple con la norma T.38
  • Cancelación de eco, Jitter Buffer, VAD y CNG
  • Soporta los protocolos de control MGCP, H.323 (V4) y SIP
  • Funciones avanzadas que incluyen MWI, larga distancia, Tonos de Medición, STUN, funciones de seguridad, Generación, CID y protección exterior
  • Capacidad de Supervivencia Autónoma (SAS) para aplicaciones IP Centrex y IP-PBX Centrales basados en SIP
  • Gestión Web para fácil configuración e instalación
  • EMS para operaciones de gestión integrales (FCAPS)
  • Suministro automático vía TFTP/HTTP
  • Firewall con Lista de Acceso Interno para filtro de tráfico de red
 
  MP-112 MP-114 MP-118 MP-124D
Interfaces
Voice Ports 2 ports 4 ports 8 ports 24 ports
Telephone Interfaces FXS, RJ11 FXS, FXO or mixed FXS/FXO, RJ11 FXS, 50-pin Telco
Life Line Automatic cut through of a single analog line 
(FXS version only, refers only for the middle column – 4/8 ports)
Network Interface 10/100 BASE-TX, RJ45
Indicators Channel status and activity LEDs

No incluye instalación, capacitación o configuración inicial.

Garantía 12 meses

9 otros productos en la misma categoría: