Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

SERVICIO DE REVISION Y DIAGNOSTICO CORRECTIVO PARA SCANNER KODAK BOGOTA

RDKODAKBTA

Nuevo

Cotización del diagnóstico de Scanner Kodak para prestar el servicio en sus instalaciones. Para su aprobación, por favor remitir Orden de compra por este mismo medio y posteriormente el comprobante de pago para agendar la visita.  Posterior al diagnóstico se cotizaran de acuerdo al criterio del ingeniero el cambio de partes, consumibles, mantenimiento, etc

Servicio a domicilio.

Más detalles

US$ 57

Más información

El servicio de revisión y diagnostico por falla de scanner Kodak se presta en lugar de domicilio del cliente donde este localizado el equipo.
El servicio debe ser pagado por anticipado y luego agendar una cita que se programa de 1 a 10 dias segun disponibilidad del departamento técnico.
El Diagnostico entrega un resultado final por escrito de partes a cambiar y mano de obra a realizar.
Si el cliente autoriza la reparación segun sea el caso, parte del valor pagado por el diagnostico sera abonado a la factura de reparación.
Todas las reparaciones se hacen en el establecimiento del cliente, no se transportaran los equipos fuera de sus instalaciones.
Para servicio fuera de Bogotá se cobraran el mismo valor mas los gastos de transporte y posibles viaticos en que se incurra.

La garantia por reparación es de 15 días.

14 otros productos en la misma categoría: