Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

SOFTWARE PARA LECTOR XENON LECTURA DE CEDULA PARA Xenon 1900/1902 HONEYWELL

SOFTWARE XENON

Nuevo

Lector de código de barras de alta eficiencia y calidad

Más detalles

US$ 50

Más información

Programa para configurar automáticamente los Lectores de Códigos de Barras 2D de marca Honeywell Xenon 1900/1902 para Lectura de Cédulas Colombianas, Tarjetas de Identidad Colombianas y otros documentos. permite realizar lecturas de múltiples tipos de documentos, habilita al lector para tomar fotografías (Versión 2.2). Requiere sistema operativo Windows (XP/Vista/7/8 o superior). Si tiene un lector de códigos de barra de la marca Xenon, modelo 1900 o 1902 puede descargar la aplicación y con el asistente de configuración aplicar los cambios rápidamente.

Para paises diferentes a Colombia se requiere de asesoría personalizada a través de nuestro formulario de contacto para crear la configuración correspondiente de acuerdo al código de barras de su país.

La Licencia se asigna al serial del lector que se desee utilizar con el programa, una Licencia por cada Lector. El software no permite usar el mismo software para varias pistolas, se debe adquirir una licencia por cada unidad lectora.

Importante: El software no incluye el Lector Xenon 1900/1902.

El producto de compra

Realizar la solicitud, realizar el pago, enviar el serial del lector Xenon, el programa lo recibirá por medio de un correo electrónico.

Soporte via telefónica en caso de requerirlo

Los campos que decodifica el software son:

Numero de documento

Nombre

Apellido

Fecha de nacimiento

Grupo sanguineo RH

Sexo

Código de seguridad de expedición 1

Código de seguridad de expedición 2

Este software se instala via remota mediante conexion Team Viwer, o se entrega ya instalado en la pistola nueva en caso que adquira los dos productos.

Garantía 12 meses

Accesorios

3 otros productos en la misma categoría: