Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

i2600 KODAK SCANER DOCUMENTAL 50PPM 6000 PAGINAS DIA USB PARA WINDOWS

1333756

Nuevo

KODAK i2600 SCANNER - 50ppm - Dúplex - Alimentador Autom. 75 hojas -6000 páginas diarias - Iluminación Led - Función Smart Touch - Cama Plana opcional A4.

Más detalles

US$ 1,565

Más información

Active su información para situarse en una posición competitiva.

Las empresas necesitan de la información para la toma de decisiones. Si dicha información está en formato papel, puede generar un problema. Agilice su flujo de trabajo con el scanner KODAK i2600. Le permitirá extraer información importante de documentos desde el momento en que los introduzca, para distribuirla de manera rápida entre los encargados de las tomas de decisiones que la necesiten.

No importa el tamaño de su empresa o departamento, el rendimiento fiable del scanner KODAK i2600 puede habilitar la colaboración directamente desde su escritorio. Reduce el tiempo de procesamiento de la información que se debe compartir para su revisión o aprobación, como referencia, y por razones legales y de cumplimiento. Esto ayuda a aumentar la satisfacción interna y externa del cliente, y le ahorra tiempo y dinero a su empresa. Asimismo, si su empresa cuenta con filiales o agentes de campo, la captura distribuida permite enviar imágenes de documentos de forma inmediata a una ubicación central para facilitar el acceso.

Ayude a su empresa a tomar la delantera gracias a una solución de digitalización que puede ofrecerle mayor seguridad, procesos internos más rápidos, mejor trabajo en equipo y una gran variedad de ventajas empresariales. Scanner KODAK i2600.

Oficina de i2600

Para aquellos que quieren más.

Mayor potencia de procesamiento de imágenes: la iluminación LED doble ofrece primeras digitalizaciones más rápidas, además de gran claridad, uniformidad y estabilidad de color de imagen.

Mayor rendimiento: con una velocidad de hasta 50 hojas por minuto, obtendrá un alto grado de producción.

Mayor flexibilidad: no importa el tipo de documento que esté digitalizando, la capacidad de manejo de papel de KODAK termina el trabajo. La versátil bandeja de salida de almacenamiento automático se ajusta fácilmente a todo tipo de documentos: grandes o pequeños; gruesos o finos; tarjetas de identificación, o incluso tarjetas con relieve.

Mayor automatización: la funcionalidad Smart Touch de KODAK realiza operaciones de digitalización de varios pasos con solo presionar un botón.

 

Garantía 12 meses (Opcional extension de garantía)

30 otros productos en la misma categoría:

Descargas