Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

ESCANER CANON CANOESCAN LIDE120 PLANO PARA FOTOS Y DOCUMENTOS 2400 X 4800 DPI

9622B003AA

Nuevo

US$ 97

Más información

ESCANER CANON CANOESCAN LIDE120 PLANO PARA FOTOS Y DOCUMENTOS 2400 X 4800 DPI


Resolución Excelente: Resolución Óptica Máxima De 2400 X 4800 Dpi, Profundidad De Color De 48 Bits, Con Más De 281 Billones De Posibles Colores Y Escaneos Mejorados Por Software De 19,200 X 19,200 Dpi (Interpolada).

Escaneo De Alta Velocidad: Resultados De Escaneo A Color De Tamaño Carta En Aproximadamente 16 Segundos.

Botones Ez: Cuatro Botones Que Le Permiten Escanear De Forma Automática, Copiar, Enviar Hacia La Nube O Crear Archivos Pdf Más Rápidamente.

Captura imágenes y documentos de alta resolución con facilidad y desde casa gracias a este asequible, elegante y compacto escáner. Disfruta de un escaneo rápido y directo a servicios en la nube desde el ordenador.

Descripción general

  • Disfruta de escaneos de alta resolución de hasta 2.400 x 4.800 ppp con el sensor CIS
  • Captura fotos con un nivel de detalle excepcional y colores precisos gracias a la profundidad de color interna de 48 bits
  • Ahorra tiempo con el escaneo A4 en color de 300 ppp en tan solo 16 segundos
  • Descubre la libertad de escanear directamente a servicios en la nube desde el ordenador
  • Controla el funcionamiento sin esfuerzo mediante 4 botones EZ de un solo toque
  • Mejora por separado el texto y los gráficos e imágenes de los documentos escaneados mediante la tecnología Auto Document y Photo Fix
  • Reconocimiento de documentos al instante con un solo clic mediante el escaneo automático
  • Utiliza un único cable USB para la alimentación y la conexión, lo que reduce el desorden del escritorio al mínimo

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan LiDE 120

Escaneo de alta calidad


Cubre todas tus necesidades de escaneo de fotos y documentos desde casa sin esfuerzo con este asequible escáner de alta calidad. Ofrece escaneo de alta resolución de hasta 2.400 x 4.800 ppp gracias al sensor CIS, que captura el texto con nitidez y las fotos con una claridad, un nivel de detalle y una precisión de colores excepcionales gracias a la profundidad de color interna de 48 bits del escáner. Además escanea a toda velocidad: A4 a 300 ppp en tan solo 16 segundos.

Conectividad con la nube


Escanea y envía documentos de alta calidad y fotos detalladas con facilidad a servicios en la nube como Evernote o Dropbox desde el ordenador.

Elegante y cómodo


Escanea con estilo. Gracias a su diseño ultracompacto y elegante, este escáner no ocupa mucho espacio y queda bien en cualquier hogar. Puedes escanear todo tipo de documentos con facilidad, incluidos libros, sin perder en diseño o elegancia gracias a la cubierta integrada avanzada.

Funcionamiento sencillo con una sola pulsación


Controla el escaneo con la máxima facilidad mediante 4 botones EZ de un solo toque. Escanea fotos y documentos con solo un clic gracias al botón de escaneo automático, que reconoce el original y optimiza los ajustes en consecuencia. También puedes crear PDF, copias y correos electrónicos al instante con un solo toque mediante los botones dedicados.

Mejoras de la imagen para ahorrar tiempo


Restaura y mejora tus fotos con un solo clic. Disfruta de una corrección experta en menos tiempo con la reducción automática de polvo y arañazos y la magnífica restauración de los colores desgastados de las fotos antiguas de la opción Reducción de polvo y arañazos. Además, puedes mejorar por separado el texto y los gráficos e imágenes de los documentos escaneados mediante Auto Document Fix. Entre otras soluciones para ahorrar tiempo se encuentran Auto Photo Fix II y Solution Menu EX.

Cableado mínimo


Desordena lo mínimo en tu escritorio gracias a que el equipo usa un único cable USB de alimentación y conexión.

Garantía 12 meses

12 otros productos en la misma categoría: