Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

ROUTER INALAMBRICO AC TP-LINK DecoM5 (3-Pack)

DecoM5(3-Pack)

Nuevo

PRODUCTO EN TRANSITO - CONSUTE NUEVA FECHA DE DISPONIBILIDAD

US$ 370

Más información

ROUTER INALAMBRICO AC1300  TP-LINK DecoM5 (3-Pack)

TP-Link   Deco AC1300 Whole-Home Wi-Fi System, Qualcomm, Dual-Band, 802.11ac/a/b/g/n, 717MHz Quad-core CPU, Bluetooth 4.2, 2 Gigabit Ethernet Ports, 1 USB Type-C Port, 4 internal antennas, 256QAM, MU-MIMO, HomeCare(Parental Controls, 3-Year Built-In Antivirus, Quality of Service, Reporting), TP-Link ART(Adaptive Routing Technology), Assisted Setup, Deco App

  • A diferencia de los enrutadores tradicionales que pueden causar zonas muertas y almacenamiento en búfer, Deco M5 utiliza tres unidades que funcionan a la perfección para crear una red de malla que puede cubrir hogares de hasta 4.500 pies cuadrados y mantener más de 100 dispositivos conectados al mismo tiempo
  • En lugar de extensores de alcance que necesitan múltiples nombres de red y contraseñas, Deco M5 le permite disfrutar de itinerancia sin interrupciones de una habitación a otra, con un solo nombre de red y contraseña
  • La tecnología de enrutamiento adaptativo exclusiva de TP-Link elige automáticamente la ruta más rápida para cada dispositivo y permite una ubicación más flexible que un sistema de satélite
  • Configuración sencilla: descargue la aplicación TP-Link Deco, conecte su sistema y siga las instrucciones para poner en marcha su nueva red doméstica en minutos.
  • El completo antivirus con tecnología de Trend Micro ayuda a proteger su información personal y sus dispositivos IoT (suscripción gratuita por 3 años). También puede priorizar cada dispositivo, filtrar contenido de Internet y pausar el WiFi para sus hijos
  • Deco M5 es perfecto para planes de Internet de hasta 500 Mbps y funciona con cualquier proveedor de servicios de Internet (ISP) y módem
  • JD Power clasificó a TP-Link como "el más alto en satisfacción del cliente para enrutadores inalámbricos" en 2017

-Deco M5 utiliza varias unidades que trabajan juntas para reemplazar su enrutador y crear Wi-Fi sin interrupciones en todas las habitaciones. Cada enrutador de malla Deco puede funcionar de forma independiente para cubrir hasta 1.500 pies cuadrados y tres unidades 
trabajando juntas ofrecen hasta 4.500 pies cuadrados de conexión Wi-Fi rápida. Para una cobertura aún mayor, puede usar 
hasta 10 unidades Deco en una sola red.

-Deco incluye tres funciones separadas en un solo dispositivo: cobertura transparente, antivirus y controles parentales.
No solo obtiene una conexión Wi-Fi potente en todas las habitaciones de su hogar, sino que también obtiene la conexión Wi-Fi para toda la casa más segura con HomeCare protegiendo todos los dispositivos.

-La configuración es mucho más sencilla.
Con solo unos minutos y la aplicación Deco, puede poner en funcionamiento toda su red doméstica. Simplemente desempaque sus unidades Deco, descargue la aplicación "TP-Link Deco" para Android o iOS, y siga las instrucciones en pantalla. Deco se encargará del resto, incluso ayudándote a colocar cada unidad en el mejor lugar.

*CARACTERISTICAS:

-No necesita comprar un dispositivo de caja de seguridad por separado como Cujo o Circle para agregar seguridad a su red. Deco incluye TP-Link HomeCare TM con tecnología de Trend Micro TM *, que viene con antivirus, controles parentales y QoS.

-Antivirus:
Todos los dispositivos que usan Wi-Fi están protegidos por Deco. Eso incluye cosas que normalmente no tienen protección contra amenazas cibernéticas, como cámaras Wi-Fi, cerraduras inteligentes y consolas de juegos. Incluso protege los dispositivos que usan tus amigos en tu hogar.

-Controles parentales:
Ya sea que quieras bloquear sitios web, establecer límites de tiempo, ver qué sitios usan tus hijos o pausar Internet, puedes hacerlo con Deco. Y puedes hacerlo todo desde la aplicación.

-Prioriza lo que importa:
Elija qué dispositivos o actividades desea que Deco priorice con calidad de servicio (QoS). Con unos pocos toques, puede asegurarse de que su computadora portátil o película en línea esté primero en línea para Wi-Fi o Ethernet.

-Tecnología de enrutamiento adaptable

-Deco utiliza ART (Adaptive Routing Technology) para ofrecer el Wi-Fi más rápido posible a cada dispositivo. 

-A medida que se conectan más dispositivos a su red, Deco equilibra la demanda al encontrar la mejor ruta para enviar información a través de su hogar. 

-Con Deco y ART trabajando juntos, puedes moverte de una habitación a otra mientras transmites, juegas, descargas y navegas, todo en una conexión Wi-Fi sin inconvenientes.

*Funciona con Alexa y IFTTT:
Agregue nuevos dispositivos a su red, priorice dispositivos y actividades, comparta la contraseña de Wi-Fi de los invitados y más con Amazon Alexa y su voz.
Desencadenar acciones cuando los dispositivos se conectan, desconectan o se agregan a su red y configuran activadores para priorizar un dispositivo o una actividad con cualquier cosa que funcione con IFTTT.

*Especificaciones:
CPU de cuatro núcleos
Inalámbrico 400 Mbps en 
2.4 GHz + 867 Mbps en 5 GHz
4 antenas internas por unidad Deco
2 puertos Gigabit por unidad Deco
1 puerto USB tipo C
Bluetooth 4.2
Compatible con IPv6
Dimensiones del producto 
(120 mm de diámetro x 38 mm de h)

Garantía 3 años

16 otros productos en la misma categoría: