Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

SISTEMA PARA AUDIOCONFERENCIAS PLANTRONICS MICROFONOS SPEAKER CALISTO 620 BLUETOOTH RECARGABLE WINDOWS

CALISTO-620

Nuevo

Sistema de audio para salas de junta audio conferencias, cuenta con 6 microfonos direccionales y un parlante central, alimentado con una bateria de litho recargable y conexion bluetooth de ultima tecnología

Más detalles

US$ 185

Más información

Audioconferencias sin cables, sin problemas UC altavoz.

La herramienta perfecta para llamadas de conferencia improvisadas, el Plantronics Calisto® 620 es un altavoz inalámbrico portátil UC que transforma al instante su ordenador portátil o smartphone en un dispositivo de conferencia de alta calidad. Pequeño y ligero, el Calisto 620 ofrece audio con sonido profesional y conectividad inalámbrica, donde quiera que toque hacia abajo.

  • Bluetooth® adaptador mini USB para conexión a PC siempre listo
  • Hable de tiempo de hasta 7 horas, tiempo en espera de hasta 5 días
  • Cobertura de 360 ​​grados con la reducción de ruido de fondo activo
  • PC audio de banda ancha y de procesamiento de señal digital reduce los abandonos y eco
  • Integrado A2DP le permite escuchar el streaming de medios desde su dispositivo móvil
  • Indicador de estado de la batería en el altavoz muestra convenientemente restante de la batería
  • Disponible en dos versiones; Estándar UC y optimizada para Microsoft® Lync

El Calisto 620 está hecha de plástico negro. Mide 4,33 por 4,33 por 1,26 pulgadas (HWD) y pesa 7,2 oz, o un poco más que el teléfono inteligente promedio. En la parte superior, botones de plástico de gran tamaño manejan ajustes Mute, Respuesta / rechazo, y Volumen. En el lado de la unidad debajo es un interruptor deslizante que se encarga de la energía y Bluetooth maridaje, además de un puerto micro USB para cargar el dispositivo o conectarlo a su PC.

El paquete contiene el Calisto 620, una bolsa de tela que lleva cremallera, un adaptador de CA compatible con USB y un cable USB a microUSB. Por debajo de la 620 es un compartimiento que contiene un receptor USB pequeña, que se puede conectar a un PC o Mac para realizar llamadas VoIP inalámbricos con Skype y otros clientes.

Rendimiento 
El Calisto 620 incluye micrófonos bidireccionales que sólo se activan en la dirección de la voz de una persona, para disminuir la posibilidad de que el ruido de fondo adicional se introducían en la señal en el otro extremo. El Calisto 620 también tiene 360 grados de sonido dúplex completo, lo que significa que se proyecta el sonido de las personas que llaman, así como la transmisión de voces en su lado de la llamada. Por último, incluye circuitos DSP para suavizar las pérdidas de sonido y reducir el ruido.

Los altavoces de 360 ​​grados funcionan bien en la práctica; es fácil de escuchar las llamadas, incluso en habitaciones ruidosas, y suena sorprendentemente fuerte y completo.

La batería incorporada ofrece siete horas de tiempo de conversación continua, o hasta cinco días de espera, con una sola carga. 

Se conecta a PC a través de USB, el teléfono móvil a través de Bluetooth
Compatible con Windows o Mac OS
Ideal para Los usuarios de PC en el lugar de ir a transformar cualquier espacio de trabajo en una sala de conferencias
Tiempo De Conversación Hasta 7 horas, hasta 5 días en espera
Frecuencia inalámbrica Bluetooth v2.1 + EDR
Rendimiento de audio PC de banda ancha: Hasta 6,800Hz; audio full duplex, cancelación de eco; micrófonos de automóviles de conmutación de doble limitar la transmisión de ruido de fondo; A2DP
Dimensiones 4,33 "ancho x 4.33" de alto x 1.26 "d
Modelos
  • P620: Versión UC Standard construido para aplicaciones de CU y softphones de Avaya®, Cisco®, IBM®, Skype® y más
  • P620-M: La versión optimizada para Microsoft® Lync® 2010 y Microsoft® OCS 2007

Garantía 12 meses

15 otros productos en la misma categoría:

Descargas