Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

MONITOR TOUCH ELO 15" ELO1509L PARA POS LCD WIDE VGA USB

ELO-E534869

Nuevo

Monitor Touch para Pos

Más detalles

US$ 376

Más información

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El monitor touch de escritorio de 15" 1509L de Elo Touch Solutions es una solución de monitor Touch de pantalla wide de diseño atractivo, principalmente para aplicaciones generales incluyendo punto de venta, restaurantes, comercio en general, entornos hoteleros y de ventas entre otros. Un producto Touch diseñado y fabricado desde su origen, el 1509L ha sido pensado para adaptarse al presupuesto más reducido sin descuidar la altisima calidad que brinda desde hace muchos años la marca Elo Touchsystems, el 1509L ha sido diseñado para adaptarse al presupuesto más reducido.

El formato de pantalla wide de 15” del 1509L tiene el objetivo de ahorrar espacio físico mientras que ofrece espacio adicional en pantalla. Esto permite observar contenido extra como menús adicionales de barra lateral, teclados en pantalla o columnas adicionales de información. Además, el diseño de pantalla wide previene el bloqueo del contacto visual con los clientes y mejora la interacción con ellos.

El monitor 1509L está disponible con pantallas touch de onda acústica de superficie IntelliTouch, una de las tecnologías de pantallas Touch líderes de la industria y bien establecidas de TE Connectivity. La fabricación con cristal puro permite alta transmisión de luz sin poner en riesgo la durabilidad o la funcionalidad. Sin partes móviles de desgaste, la respuesta Touch es rápida, precisa y exenta de desviación cuando se usa un dedo, la mano con guante o un puntero suave.

Además, el monitor puede fijarse sobre un mostrador, o cuando se retira el pedestal, puede montarse en una pared o en un poste, y su retroiluminación LED reduce significativamente el consumo de energía. El 1509L proporciona un monitor Touch de Elo Touch Solutions práctico y confiable que combina tecnología superior de pantalla touch con un precio muy bajo.

Características
  • Pantalla touch de cristal transparente puro para calidad de imagen superior
  • La retroiluminación LED reduce significativamente el consumo de energía
  • El pedestal removible permite montar el monitor en una pared o un poste (mediante el soporte VESA)
  • Puede fijarse en un mostrador para seguridad  adicional
  • El formato de pantalla wide proporciona más espacio para las aplicaciones
  • El diseño integrado elegante ofrece una apariencia moderna para espacios públicos
  • Lector de banda magnética (MSR) instalable en campo opcional
  • El cable puede instalarse por cualquier lado del monitor
  • La pantalla touch está sellada para ser resistente al agua, al polvo y a la grasa

Garantía 12 meses

2 otros productos en la misma categoría: