Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

MORRAL TARGUS TSB193US-DI TREK 16" PARA PORTATIL

TSB193US-DI

Nuevo

Morral 15,6 A 16"" Negro - Gris. Con cremalleras recubiertas,Cuenta con 2 compartimientos (1 acolchado para el portÁtil - hasta 16",además de espacio para libros y un cuaderno) adicional 1 bolsillo de accesorIOS. Panel Trasero Acolchado y correas para los hombros contorneados para un ajuste cómodo.

Más detalles

US$ 35

Más información

MORRAL TARGUS  TSB193US-DI TREK 16" PARA PORTATIL 

La mochila Targus Trek está diseñado específicamente para proteger hasta 16 "ordenadores portátiles. La funda cuenta con compartimentos dos laterales con cremallera para el almacenamiento que son fácilmente accesibles, incluso mientras llevaba la mochila. La propia organización bolsillo delantero es lo suficientemente profundo para mantener un adaptador de corriente e incluye una de cierre automático de la bolsa para un teléfono móvil, un bolsillo de malla para los artículos más pequeños como un reproductor de MP3 o concentrador y dos bolígrafos. La sección que incluye el compartimiento acolchado para el portátil es lo suficientemente grande como para contener varios libros de texto y un aglomerante. Para mayor comodidad, las correas de la mochila y panel trasero cuentan con una capa de relleno de espuma mientras que el asa de transporte superior hace que sea fácil de agarrar la mochila y se van.   

Presupuesto

Color Negro / amarillo y blanco Acentos
Garantía Garantia limitada de por vida
Dimensiones interiores 15.39 "H x 11.22" L x 2.4 "W
El Tamaño 12.99 "x 18.90" x 7.09 "
Peso 0,88 libras.


Caracteristicas

Compatibilidad Diseñado para adaptarse a una amplia gama de ordenadores portátiles con pantallas de hasta 16 "de tamaño, incluyendo modelos con una batería extendida.
Compatibilidad Diseñada para portátiles de hasta 16 "
Ergonómico Características Mochila panel trasero acolchado y correas para los hombros contorneados para un ajuste cómodo
Funcionalidad y diseño Incluye una sección acolchada para el portátil, además de espacio para libros y un cuaderno.Compartimentos Mochila proporcionan suficiente espacio para guardar un adaptador de alimentación, útiles escolares, un teléfono móvil y los accesorios adicionales como un hub o un ratón
Almacenamiento Moderado Espacio del compartimiento estándar para aquellos que quieren la flexibilidad de llevar más.
Bolsillo Acceso rápido bolsa del teléfono móvil mantiene los teléfonos de tamaño más estándar al alcance

30 otros productos en la misma categoría: