Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

ANIMALES DE PELUCHE KELLYTOY SQUISHMALLOUS 8 UNIDADES SURTIDAS DE 5 PULGADAS

PS-163795

Nuevo

US$ 36

Más información

ANIMALES DE PELUCHE KELLYTOY SQUISHMALLOUS 8 UNIDADES SURTIDAS DE 5 PULGADAS

Presentación de Squishmallows de 5 pulgadas por el fabricante de juguetes de peluche Kellytoy, uno de los fabricantes y distribuidores de juguetes de peluche más influyentes del mundo. Estos personajes coleccionables son tan tiernos como tiernos. Squishmallows no solo estará en la lista de squish de todos, sino que son perfectos durante todo el año, blandos y reconfortantes, Squishmallows son excelentes amigos de sofá, almohadas, amigos a la hora de acostarse y compañeros de viaje. Llévalos a donde sea que vayas.

Han llegado los nuevos miembros de la pandilla de Squishmallows y algunos son realmente pequeños! ¡Los Squishmallows son los juguetes de peluche más blandos, mimosos y abrazables que existen! ¡Son ideales para compartir con tus amigos y regalar!

Blandos y súper suaves, los Squishmallows son perfectos para los niños, los preadolescentes, los coleccionistas y los amantes de los juguetes de todas las edades. Este paquete de 8 mini Squishmallows, con personalidad, incluye un unicornio, un búho, un dragón, un koala, un panda rojo, un león, un cervatillo y un pingüino. ¡Estos 8 amigos peludos son geniales para dormir, jugar y viajar en cada aventura!

Características:

  • Edad: 3 años en adelante
  • 8 personajes diferentes: Esmeralda la unicornio, Francesca la lechuza, Dexter el dragón, Kirk la koala, Cici la panda roja, Francisco el león, Dawn el cervatillo y Tanner el pingüino
  • Tamaño individual: 14,9 cm x 11,9 cm x 9,1 cm
  • Nueva tela Spandex EF ultrasuave
  • Relleno mullido de poliéster
  • Lavado a máquina con agua tibia y en secadora a temperatura media
  • Hecho en China

Set de 8 muñecos

Randy - Mapache

Zeena - Unicornio

Sawyer - Ardilla

Tally - Gata

Stefana - Pegaso

Winston - Búho

Stanley - Panda

Danny - Dinosaurio

Francesca - Lechuza

Dexter - dragón

Kirk - Koala,

Cici - Panda roja,

Francisco - El león

Dawn - Cervatillo

Tanner - Pingüino y muchos mas motivos

Es posible que en la caja final a entregar puedan llegar muñecos diferentes a los indicados en el anuncio. Todas las cajas llegan surtidas diferentes.

El comprador no podra escoger que muñecos llegarán en la caja y entiende que son surtidos.

Garantía 1 mes por defecto de fábrica.

30 otros productos en la misma categoría: