Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

JUEGO DE VIAJE MONOPOLY MONOPOLIO VERSION BASICA HASBRO

PG-B1002

Nuevo

Juego de Viaje

Más detalles

US$ 14

Más información

JUEGO DE VIAJE MONOPOLY MONOPOLIO VERSION BASICA HASBRO

Juego de Viaje versión basica del juego de mesa tradicional

El objetivo del juego es poseer la mayor cantidad de propiedades inmuebles. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. 

¡Alístate para el juego de Monopoly clásico de una manera portátil! Esta versión móvil de Juego de Viaje del juego de Monopoly te permite comercializar tu forma en que tienes éxito mientras arrasas con lo que se te ponga en el camino desde la tarjetas Chest Community y Oportunidad. Es perfecto, ¡la forma compacta de tener diversión con Monopoly en cualquier momento, en cualquier lugar!
Juegos de Viaje es una versión móvil compacta del juego Monopoly
Incluye todas las propiedades clásicas, tarjetas Community Chest y tarjetas de Oportunidad
Almacena una parte en el tablero de juego.

Permite jugar de 2 a 4 personas.

SINOPSIS

¡Compra, vende y negocia para ganar! Construye tu patrimonio y consigue todas las propiedades que puedas para alcanzar la victoria. "Monopoly" es el emocionante juego de mesa de las propiedades inmobiliarias. Conviértete en un negociador profesional de bienes inmobiliarios. Muévete alrededor del tablero comprando tantas propiedades (calles, estaciones y servicios públicos) como puedas. Cuantas más poseas, más alquiler recibirás. Si eres el último jugador con dinero cuando el resto de jugadores estén en bancarrota, ¡ganas el juego! También invierte en propiedades privadas como casas o hoteles y valora la rentabilidad de los alquileres para situarte en la élite de los agentes inmobiliarios. Mantén vigilado tu dinero porque nunca sabes lo que tendrás que pagar. Quizás estar en la cárcel se convierta en un sitio para estar a salvo mientras tus propiedades van haciendo dinero. Para los más profesionales, utiliza el dado rápido para un juego más dinámico, intenso y rápido. ¡Empieza a jugar y negocia tu camino al éxito!

- Instructivo

Juego de Mesa (Version basica)

Idioma Español

Recomendado para niños mayores de 8 años y adultos.

Tener en cuenta que es una versión para viaje compacta.

Garantia 1 mes por defecto de fábrica.

30 otros productos en la misma categoría: