Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

JUGUETE MALETA INFANTIL PARA NIÑOS TRUNKI AZUL

PS-13335-B

Nuevo

Disfraz para niños pequeños

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

US$ 71

Más información

JUGUETE MALETA INFANTIL TRUNKI MULTIUSO

Maleta infantil - Trunki - Trunki Trixie (Azul)


¡Las vacaciones familiares y las fiestas de pijamas se volvieron aún más divertidas con Trunki, "Equipaje para la gente pequeña"! Trunki se ajusta a los requisitos de dimensión estándar de 20 x 18 x 10 pulgadas de las aerolíneas programadas, chárter y de bajo costo. Con su espaciosa capacidad de 14.75 litros, Trunki tiene mucho espacio para empacarlo lleno de los juguetes, juegos, libros y ropa de repuesto de su hijo, necesarios para las vacaciones. En casa, Trunki fomenta el juego de simulación y funciona como un baúl, asiento y lugar para guardar todas tus cosas especiales.

Todos y cada uno de los Trunki están repletos de características inteligentes, lo que lo hace más divertido para los pequeños viajeros y una solución práctica para los padres.

Las características divertidas incluyen: asas de transporte, agarraderas para trineo, silla de montar cómoda, ribete de goma suave para proteger los deditos, plástico liviano y duradero, bolsillo interno para tesoros especiales, cinturones de seguridad de ositos de peluche (y caja de remolque / hombro) con la clave de ID.

Actividad y entretenimiento trunki
Andadores actividad y entretenimiento 6
Trunki trixie (rosa) (trk0061)
Longitud: 17.52 cm Altura: 12.2 cm Ancho: 8 cm

Peso: 3.53 kg

Garantía 3 meses limitada a defecto de fábrica, no cubre quemaduras, rasgaduras ó cortes.

27 otros productos en la misma categoría: