Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

IMPRESORA POS BIXOLON SRP-F310 TERMICA ANTIDERRAMES, USB, 270MM X SEG.CORTE AUTOMATICO NEGRA USB SERIAL LAN Y WIFI PARA COCINAS

SRP-F310

Nuevo

Impresora para punto de venta, utiliza papel térmico, cortador automático con conexión Puerto USB y sistema antiderrames ideal para restaurantes, centros de servicio automotriz, estaciones de gasolina y otros.

Más detalles

US$ 273

Más información

ESPECIFICACIONES

SRP-F310 es una impresora de tickets con una estructura que impide la infiltración de líquido y protege el sistema eléctrico de la misma, Clase IPX2. La SRP-F310 dispone de un interfaz de granalcance que va más allá de su imaginación de lo que está buscando en una impresora de tickets. Incluye USB 2.0 para una rápida transferencia de datos y el puerto host USB para el uso de WLAN y adaptador Ethernet, que se vende por separado.

Consta de cuatro interfaces de conexión que se proporcionan como una característica todo en 1.

Todo lo que tienes que tienes que hacer, es elegir entre serie oparalelo. Permite a los usuarios agregar comandos a cuatro botones personalizables. (Recepción de la demanda, cajones de monedas, impresión de parada, la señal de vuelta al punto de venta de acogida)

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Protección ante líquidos (IPX2 Clase Certificada).

Interfaces todo en uno.4 PUERTOS (USB, ETHERNET, SERIAL, WIFI)

Rápida impresora de recibos -270mm/sec

Permite rollos de papel más grandes de diámetro: hasta 83 mm  

Térmica VELOCIDAD 270mm/sec.

Estado del producto Nuevo.

Garantía 12 meses 3 Meses Cabezal y fuente de poder

12 otros productos en la misma categoría: