Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

GENERADOR ELECTRICO PORTATIL 900W - 1200W PULSAR A GASOLINA

PS-312240C PG1202S

Nuevo

Generador eléctrico portable. Debe llenar el tanque con gasolina y aceite juntos relación 30:1

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

US$ 172

Más información

GENERADOR ELECTRICO PORTATIL 900W - 1200W PULSAR A GASOLINA

El generador impulsado por gas Pulsar PG1202S es un generador de motor de dos tiempos de 900 vatios constantes comercializado por Pulsar Products.

Pulsar Products es una marca que ha sido desarrollada por un grupo de fabricantes clave que se dedican a llevar productos de alta calidad y alto rendimiento al mercado global. Es una de las marcas de mayor crecimiento en el mundo comprometida con la calidad, la confiabilidad y el rendimiento.

Los fabricantes de los productos de esta marca tienen más de 100 años de experiencia en la fabricación y sus productos han sido diseñados para ser de mayor calidad y superar a los productos tradicionales.

Los productos de la marca Pulsar también cuentan con el respaldo de algunas de las garantías para el consumidor más largas y potentes. Puede encontrar compresores, generadores y lavadoras a presión de la marca Pulsar en el mercado.

Potencia de salida y generación

El generador impulsado por gas Pulsar PG1202S está equipado con un motor monocilíndrico de 2 tiempos y 2 caballos de fuerza, refrigerado por aire, de 79 cc, que le permite producir 900 vatios de salida continua, a la vez que puede aumentar hasta 1200 vatios.

Enchufe de configuración: .

El generador tiene una salida de 12V y dos receptáculos de 120V. El 12V puede proporcionar 8.3 amperios (100W) de corriente y el circuito de 120V puede proporcionar 7 amperios de 840W.

Por lo tanto, en verdaderos watts utilizables, estará restringido a algo inferior a 800 W para un uso continuo a más largo plazo.

Tipo de combustible y niveles de ruido:

El generador Pulsar PG1202S tiene un motor de 2 tiempos y usa una mezcla de gasolina y aceite como combustible. Tiene una capacidad de tanque de combustible de 1.2 galones que le permite funcionar durante 8,5 horas con una capacidad de carga del 50%.

La mezcla de aceite a gas es 30: 1, 30 partes de gas y 1 parte de aceite para motores de 2 tiempos. Esto equivale a 1 galón = 128 oz. necesita 4.27 oz de aceite. Con un total de 1.2 galones necesitas 5.12 oz de oli. 

Este generador está equipado con un sistema de modo silencioso que le permite producir 65Db de sonido cuando se ejecuta, colocando en un rango razonablemente silencioso.

Dimensiones y peso

El generador impulsado por gas Pulsar PG1202S tiene unas dimensiones totales de 12,4 x 14,6 x 12,4 pulgadas (H x L x W) que es de aproximadamente 1 pie cúbico.

Pesa solo 37.5 lbs. Esto hace que este generador sea muy compacto, liviano y fácil de transportar. a gas y aún es menos de 45 lbs.

Usos y necesidades típicas

El generador alimentado por gas pulsar PG1202S es un especial de manitas, es liviano, compacto, produce 900 vatios y es altamente portátil. El tiempo de ejecución de 8.5 horas en un tanque (1.2 galones) de combustible a media carga normal.

Este pequeño generador puede proporcionar la potencia suficiente para llevarlo a acampar o incluso a un picnic. Tiene una salida de CC de 12 voltios que le permite cargar las baterías, esto significa que este es un generador ideal para tener en su RV o incluso en su bote en donde podría necesitar algo de energía eléctrica para sus electrodomésticos o para cargar sus baterías.

Con este diseño compacto, incluso se puede tomar la caza o la pesca donde es posible que necesite energía eléctrica. También se puede utilizar en un sitio de trabajo para alimentar algunas de sus herramientas menores. Aunque puede suministrar energía limitada, también puede ser capaz de alimentar un electrodoméstico esencial en su hogar durante emergencias.

(Volver arriba)

Pantalla y panel de control, puesta en marcha

Panel de control Pulsar 1202S

Panel de control Pulsar 1202S

El panel de control del generador impulsado por gas Pulsar PG1202S está ubicado en el lateral del generador. Es muy simple y fácil de entender.

Cuando mire hacia el panel de control, verá que en el extremo superior izquierdo tiene el botón de reinicio de CA que es el interruptor de circuito. Debajo de este interruptor de circuito tiene 2 salidas de CA de 120 voltios.

A la derecha del interruptor de circuito de CA, tiene la luz de encendido que le permite saber cuándo el generador está suministrando energía. Debajo de la luz de encendido tiene el botón de reinicio de CC o el interruptor de circuito y debajo de este tiene la salida de CC de 12 voltios.

Usted tiene el interruptor del motor en el lado derecho del generador y debajo de esto tiene la palanca del estrangulador.

Puesta en marcha

El generador impulsado por gas Pulsar 1202S está equipado con un sistema de cuerda de retroceso para encender el motor del generador. Antes de iniciar la verificación del motor y ver que no haya cargas conectadas al generador.

Verifique el nivel de combustible, también verifique y verifique que el generador esté sobre una superficie plana y nivelada. Estos son los pasos que debe seguir para encender el motor de este generador.

  1. Apague el combustible en la posición de encendido.
  2. Mueva la palanca del estrangulador completamente hacia la izquierda.
  3. Gire el interruptor del motor a la posición de encendido.
  4. Tire del cable de arranque del retroceso lentamente hasta que sienta una resistencia, tire de él bruscamente.
  5. Una vez que el motor arranque, mueva la palanca del estrangulador completamente a la posición de Arranque.

Apagar

  1. Apague y desconecte todos los aparatos del generador.
  2. Gire el interruptor del motor a la posición de apagado.
  3. Gire la palanca de apagado de combustible a la posición de apagado.

Características adicionales

Estas son algunas de las características del generador de gas Pulsar 1202S.

  1. Hasta 900 vatios de potencia continua y aumento de hasta 1.200 vatios.
  2. La capacidad del tanque de combustible es de 1,2 galones para funcionar durante 8,5 horas con una capacidad de carga del 50%.
  3. Tiene dos salidas de CA de 120 voltios y una salida de CC de 12 voltios.
  4. Tiene un indicador de aceite bajo
  5. Está equipado con un sistema de inicio de retroceso.
  6. Es muy compacto y pesa solo 37.5 lbs, lo que lo hace muy manejable y fácil de mover.
  7. Viene con un cable de carga lenta de 12 voltios.
  8. Viene con una garantía limitada de 1 año.

Cuidado y mantenimiento y uso

Al igual que todas las máquinas, el mantenimiento periódico lo ayudará a mantener su generador Pulsar 1202S funcionando al máximo. Esto no solo ayuda a que funcione de manera eficiente sino que también aumenta su vida útil. Aquí están los consejos para mantener este generador según lo prescrito por Pulsar Products, Inc.

Cada 50 horas

 Inspeccione la bujía y límpiela o reemplácela según sea necesario.

Cada 150 horas

Limpie el filtro de aire o reemplace según sea necesario.

Limpie o reemplace el filtro de combustible.

Garantía y reparaciones

El generador a gas Pulsar 1202S está cubierto por una garantía limitada por un período de 90 días para el usuario comercial.

Esta garantía cubre el producto de todas las piezas y la mano de obra para que estén libres de defectos. Bajo esta garantía, Pulsar Products, Inc., a su opción, reemplazará o reparará todos los productos o componentes que hayan fallado dentro del período de garantía.

Deberá presentar el recibo como comprobante de compra bajo la garantía. El producto deberá ser evaluado por un Centro de Servicio de Garantía Autorizado y todos los costos de transporte correrán a cargo del consumidor.

Comentarios del consumidor

El generador impulsado por gas Pulsar 1202S obtiene clasificaciones razonablemente buenas en varios sitios en línea de los propietarios.

La mayoría de los clientes que compraron este producto estaban contentos con su rendimiento. Algunos comentaron lo económico que era y les gustó la eficiencia del combustible.

Algunos de los clientes que compraron este generador durante el campamento dijeron que cumplía su propósito. Aquellos que lo han usado en sus Rvs o en sus barcos comentaron con qué facilidad cargaban las baterías y también cómo funcionaban algunos aparatos.

La mayoría de los clientes que compraron este generador para el uso de energía limitado estaban contentos con él. Aunque hubo algunos clientes que descubrieron que el manual no proporcionaba información suficiente sobre la proporción de mezcla de aceite y combustible. [Aunque el manual indica una relación de 30: 1, algunos tuvieron dificultades para relacionar esto con 1 galón o con un tanque, 1.2 galones de gasolina], vea la sección de combustible más arriba.

También hubo algunos clientes que obtuvieron este generador y tuvieron que apretar los sujetadores para que funcione correctamente.

En general, la mayoría de los clientes que compraron este generador por su precio y capacidad se mostraron satisfechos con su rendimiento.

Pros contras

Pros

  • Es muy ligero, compacto y muy portátil.
  • Tiene 2 salidas de 120 voltios y una salida de 12 voltios.
  • Es muy eficiente en el consumo de combustible y puede funcionar durante 8,5 horas con una capacidad de carga del 50%.
  • Produce 900 vatios de potencia continua a la vez que puede aumentar hasta 1200 vatios.
  • Viene con un cable de cargador de goteo de 12 voltios para cargar la batería de su automóvil.
  • Es bastante silencioso produciendo solo 65 Db de ruido cuando se ejecuta.
  • Es muy barato

Contras

  • Tiene aplicaciones limitadas debido a su poder de salida.
  • Su manual de usuario puede ser confuso.

ADVERTENCIA, DEBE LLENAR EL TANQUE CON GASOLINA Y ACEITE 30:1 El usar solo gasolina dañará el motor.

Garantìa 6 Meses limitada a defecto de fábrica

30 otros productos en la misma categoría: