Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

NEBULIZADOR ELECTRICO OMRON MALLA VIBRADORA NE-U22 A PILAS

NEU22

Nuevo

Nebulizador

Más detalles

US$ 511

Más información

NEBULIZADOR OMRON MALLA VIBRADORA NE-U22

Este nebulizador es compacto y pequeño para viaje, uselo de inmediato donde este sin necesidad de fluido eléctrico.

Opera con solo 2 pilas AA

Incluye estuche de viaje.

El nebulizador portátil NE-U22V de Omron:

Omron Healthcare ha presentado el nebulizador portátil más pequeño y compacto del mundo para el uso de personas que requieren tratamientos debido al asma, la EPOC u otros trastornos respiratorios.

El nuevo nebulizador MicroAir portátil Omron NE-U22V ultrasónico, apto para niños, pesa solo 6 onzas y es verdaderamente inalámbrico y portátil.

La tecnología electrónica de malla vibrante de Omron NE-U22V crea un denso aerosol terapéutico que asegura la administración efectiva de medicamentos.

El Nebulizador Portátil Omron NE-U22V puede usarse con medicamentos sin diluir y puede reducir el tiempo de tratamiento a menos de dos minutos.

Los estudios realizados con el Omron NE-U22V y varios medicamentos, entre ellos Budesonide y Albuterol, demostraron que la estabilidad del medicamento se mantuvo y no se vio afectada por la Tecnología de malla vibrante. Este nuevo nebulizador revolucionario es totalmente silencioso y funciona en prácticamente cualquier posición, lo que simplifica el tratamiento, especialmente con bebés y niños. Se puede usar cualquier máscara de aerosol de tamaño estándar o boquilla con el nebulizador.

El Nebulizadores Portátiles Omron NE-U22V, dos baterías AA (se venden por separado) duran 4 horas de uso continuo o 8 días si funcionan durante 30 minutos al día.

La tapa de malla de aleación de metal es duradera y resistente a la corrosión, y el video de instrucciones gratuitas para el paciente demuestra las técnicas adecuadas de cuidado y limpieza.

Incluye:


1 Unidad principal
1 Recipiente para medicamento
1 Boquilla
1 Tapa de la malla
1 Mascarilla para adultos
1 Mascarilla para niños
1 Cubierta de la unidad principal
1 Adaptador para mascarilla y boquilla
1 Estuche de almacenamiento
1 Manual de instrucciones

Requiere 2 pilas AA (No incluidas, recomendamos usar Alkalinas)

Garantía 12 meses limitada a defecto de fábrica

placeholder.png?73031b554fd75a3df2b54c9f

11 otros productos en la misma categoría: