Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX-300ES PLUS 2a GENERACION SOLAR Y A BATERIAS

PS-407235

Nuevo

Calculadora científica

Más detalles

US$ 13

Más información

CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX-300ES PLUS 2a GENERACION SOLAR Y A BATERIAS

La calculadora científica Casio FX-300ES Plus 2da generación tiene un nuevo diseño elegante y un estuche rígido con pantalla de libro de texto natural y funcionalidad matemática mejorada. Ha sido diseñada como la elección perfecta para estudiantes de secundaria y preparatoria que aprenden matemáticas generales, trigonometría, estadística, álgebra I y II, preálgebra, geometría y física.

La calculadora contiene las siguientes funciones y caracteristicas:

- Pantalla de libro de texto natural: puede mostrar fracciones, derivadas, integrales, sumas y otras operaciones similares a su visualización en los libros de texto de matemáticas.

- Estadística y regresión lineal: esta calculadora puede realizar regresión lineal, regresión cuadrática, regresión logarítmica, regresión exponencial e, regresión exponencial ab, regresión de potencia y regresión inversa.

- Convierte entre forma estándar y decimal: esta calculadora puede transformar un resultado de cálculo decimal mostrado en una fracción o un número mixto. También se puede convertir de nuevo a la forma decimal.

- Revisar / editar entradas anteriores: le permite desplazarse hacia arriba en la pantalla para ver y editar cálculos realizados anteriormente.

- Tabla de valores de 2 funciones [f (x), g (x)]: El modo Tabla le permite ingresar una función y ver la tabla de valores para esa función.

- Factorización de primos: le permite determinar el conjunto de números primos que se multiplican para obtener el número entero original.

- Generador de números aleatorios: le permite generar números enteros aleatoriamente.

- MCD / LCM: le permite encontrar el máximo común divisor y el mínimo común múltiplo de 2 o más enteros.

- División de enteros con resto: permite la opción de dividir enteros y obtener una respuesta como resto en lugar de en forma decimal.

- 249 Funciones matemáticas integradas: Incluyendo análisis científico básico y avanzado, exponencial y trigonométrico, fracciones, análisis de regresión y más.

- Sistema operativo: Lógica de entrada: V.P.A.M.

- Máximo común divisor, mínimo común múltiplo


Garantía 3 meses limitada a defecto de fábrica

8 otros productos en la misma categoría: