Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

CONVERTIDOR DE VIDEO MINI DISPLAYPORT A VGA XUE BLANCO (MAC)

017-0001-000008

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

US$ 10

Más información

CONVERTIDOR DE VIDEO MINI DISPLAYPORT A VGA XUE BLANCO (mac)

  • Soporta resoluciones de hasta 1920x1200 y resoluciones HDTV hasta 1080p

  • Adaptador fácil de usar, no requiere software

  • Compatible con Intel® Thunderbolt™

Este adaptador Mini DisplayPort a VGA le permite conectar su computadora equipada con Mini DisplayPort a un monitor o proyector equipado con VGA. El adaptador funciona con ordenadores equipados con Mini DisplayPort, como su MacBook o Microsoft® Surface.

Conecte fácilmente su computadora equipada con Mini DisplayPort a un monitor VGA

El adaptador Mini DisplayPort a VGA le permite conectar su computadora de escritorio, laptop o tablet equipada con Mini DisplayPort a un monitor VGA. El adaptador es compatible con puertos de E/S Mini DisplayPort, así como Thunderbolt 1 y Thunderbolt 2, además de permitir conectividad plug-and-play, lo cual garantiza una configuración sencilla.

Funciona con monitores VGA de generación anterior

El adaptador Mini DisplayPort facilita que su computadora equipada con Mini DisplayPort sea totalmente compatible con monitores o proyectores VGA en su hogar u oficina. El conector VGA incluye tuercas que se enroscan a los tornillos de cables VGA estándar, con el fin de que su cable de video no se desconecte.

El compañero de viaje ideal para su MacBook con Mini DisplayPort

Su diseño de color blanco hace de este adaptador de video Mini DisplayPort el accesorio ideal para su MacBook con Mini DisplayPort. Asimismo, gracias a su diseño compacto y de peso ligero se puede llevar con facilidad dentro del maletín de transporte de su MacBook o cualquier otro, lo cual resulta ideal en entornos de oficina BYOD (Trae tu propio dispositivo). Así como este adaptador armoniza a la perfección con su Mac, también resulta útil con cualquier computadora equipada con Mini DisplayPort, como su laptop con sistema Windows®.

Calidad de imágenes con la más clara nitidez

Compatible con resoluciones de video de hasta 1920x1200 o 1080p, le sorprenderá la calidad de las imágenes que ofrece este adaptador, incluso cuando está conectado a un monitor, proyector o televisor VGA de generación anterior. El adaptador permite aprovechar al máximo la capacidad de calidad de video integrada en su conector Mini DisplayPort, para mostrar cada detalle en una impresionante alta definición.

Producto consumible garantía limitada a defecto de fábrica 3 meses

30 otros productos en la misma categoría: