Fabricantes

Condiciones de Venta

Regla N º 1

El cliente informa y acepta el haber leido la totalidad del aviso legal, condiciones de registro y manejo de la información suministrada en este portal, aceptando los términos legales para que VALENCIAJ SAS Almacene, actualice y use internamente los datos suministrados por usted.

Regla N º 2

Los despachos de productos, el cargo de Fletes esta a cargo del comprador, el cual deberá pagar AL COBRO, Entendiendo que el transportador sera quien liquide el valor de fletes y seguro incurridos en el despacho de los productos adquiridos a VALENCIAJ SAS, Excepto los envios locales dentro de la ciudad de Bogotá los cuales tendran un cargo fijo segun la opción de despacho seleccionada en el sistema.

Regla N º 3

Todo despacho debera ser verificado por la persona que recibe el paquete y luego de ver su contenido, calidad y referencia en forma satisfactoria, firmal la guia del transportados, una vez se firme la guia del transportador, el comprador acepta haber recibido en forma correcta el pedido enviado, dejando a lugar cualquier reclamación futura de faltante o diferencia en cantidad y referencia del pedido.

Regla N º 4

Si el pago de su pedido se selecciona como electrónico pero realiza un pago normal en entidad bancaria o punto de pago, debera hacer otro pago adicional por el doble de la comision bancaria para proceder a despachar su pedido.

Regla N º 5

VALENCIAJ SAS Tiene un término de despacho del producto que puede estar estipulado en el anuncio de cada producto, por lo general si esta en stock disponible, el proceso se realizará de uno a tres días hábiles.

Regla N º 6

Seguro de la mercancía, por lo general los envios van un seguro mínino entre 50,000 y 100,000 pesos, si el cliente desea que el envio sea asegurado por el valor comercial en forma completa, deberá enviar un comunicado por escrito en el mismo momento que gerenere su orden de pedido final