Fabricantes

shipping & Returns

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados entre  48 a 36 horas después de la recepción de su pago.

Los gastos de envio por lo general son pactados al cobro, el cliente pagara al transportador lo que el transportador registre como cargo de envio y seguro de la mercancia.

La mercancia por lo general NO va asegurada, a menos que el cliente exprese por escrito que desea asegurar el envio durante el trayecto y que pagara al llegar.

Gastos de envío que cobramos incluyen el embalaje la manipulación y la posble comision bancaria que cobran los bancos en sus entidades para recibir su pago.  Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles .

El cliente esta obligado a revisar el contenido de las cajas en presencia del transportador, al firmar de recibido la guia de la transportadora, sea la persona que reciba titular o persona autorizada ó residente en el lugar de dirección de entrega, esta persona esta admitiendo que los productos recibidos corresponden al pedido solicitado y que han llegado en perfectas condiciones de cantidad, calidad y referencia..

Los paquetes que pesen mas de 48 kilos seran manejados en forma diferente y podran tener un costo adicional de manejo interno Bogota antes de ser despachados a su destino final.

Valenciaj SAS no acepta devoluciones de mercancia, se limita a despachar el producto como tal y ofrecer los mecanismos de garantia que soporten el buen funcionamiento de los bienes adquiridos, Valenciaj no soporta reclamos por incompatibiliddes al usar un bien con otro producto. En caso de devolver un producto como tal en carácter de garantía, si este se encuentra en perfecto estado al ser revisado se cobrara un valor de $15,000 mas cargo de comisión bancaria, de cargos de revisión y se enviara al cobro nuevamente el producto una vez se realice el respectivo pago.

Valencia tiene un tiempo máximo de reparación o arreglo de una garantía no mas de 90 días hábilies, tiempo en el Cual se devolverá si importe inicial o se podra canjear por un producto similar segun mutuo acuerdo