Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

DKVM-4U D-LINK KVM VGA - USB 4 PUERTOS NO INCLUYE CABLES

DKVM-4U

Nuevo

Dispositivo para conectar 4 equipos a un solo monitor teclado y mouse

Más detalles

PRODUCTO A IMPORTAR SOBRE PEDIDO 35 DIAS PREVIO PAGO BANCARIO

US$ 68

Más información

Este conmutador de 4 puertos USB para teclado, vídeo y ratón (KVM) permite controlar simultáneamente 4 ordenadores utilizando un solo teclado y ratón. La consola de control, que consta de un teclado USB, un ratón USB y un monitor, resulta extremadamente fácil de utilizar y ocupa muy poco espacio.

Todos los conmutadores KVM disponen de un microprocesador de emulación avanzado para administrar inteligentemente cada puerto KVM. Esto permite iniciar todos los ordenadores conectados con independencia de la conexión de la consola. El dispositivo DKVM-4U incorpora alimentación USB, de modo que no es necesario recurrir a una fuente de alimentación tradicional. Al tratarse de un equipo autodetectable, con feedback audible y diversas combinaciones de teclas, la comodidad de uso está garantizada. El equipo dispone de un botón de selección localizado en el panel frontal que permite activar la conexión que se desee. Asimismo, el modo autoscan permite la detección automática del PC.

Se incluyen dos juegos de cables (DKVM-CU), lo que permite poner inmediatamente en marcha el conmutador KVM.

DKVM-CU:

Además de los dos cables que ya se incluyen junto con el dispositivo DKVM-4U, también puede utilizarse como complemento este cable de conexión al ordenador VGA y USB.

Para el cable DKVM-CU no se utilizan conexiones específicas del conmutador.
Además, sólo hace falta un puerto USB A para conectar el teclado y el ratón de la consola al ordenador.

La apariencia real del producto podría diferir de la imagen mostrada en esta página.

Garantía 12 meses

Accesorios

18 otros productos en la misma categoría: