Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

TE VERDE KIRKLAND 100 SOBRES DE 1.5 GRAMOS (1.5 KILOS)

PS-979855

Nuevo

Precio por gramo US$ 0.01733

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

US$ 31

Más información

TE VERDE KIRKLAND 100 SOBRES DE 1.5 GRAMOS (1.5 KILOS)

El té verde es un té milenario, ya que es muy utilizado en la cultura oriental, por lo tanto las propiedades de esta infusión han sido muy estudiadas. Debido a estos estudios realizados durante siglos, podemos determinar cuales son las propiedades y contraindicaciones del uso del te verde.

Qué propiedades y contraindicaciones tiene

Aumentará tu metabolismo basal: El té verde, debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido.
Acelerará tu eliminación de depósitos grasos: Moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación.
Ayudará a tu regeneración celular: Por su alto contenido en polifenoles, también podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.
¿Y todo son beneficios? No. Aquí tienes dos efectos adversos a tener en cuenta:
No si estás embarazada y no a tus niños pequeños: El consumo del té verde no esta recomendado en mujeres embarazadas y niños pequeños, por ser un acelerador metabólico.
¿Padeces de estrés o ansiedad? Cuidado, puede aumentar tu nerviosismo, por ser un estimulante cerebral, ya que contiene cafeína.
¿Te sorprende que contenga cafeína? En muchas ocasiones habrás oido decir que el té contiene teína y el café, cafeína. Un secreto: químicamente son la misma sustancia. Por tanto, el té contiene cafeína o teína, pues es lo mismo.

Contenido neto 1500ramos

Cantidad de bolsitas  100

Contendio por bolsa 1.5 gramos

Producto importado de USA

Garantía de originalidad

30 otros productos en la misma categoría: