Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

CARGADOR DE BATERIAS STANLEY 15AMP AUTOMATICO - 110V - 12V ARRANQUE 40 AMP

PS-265700

Nuevo

Cargador arrancador de Baterias para taller 12 V Automatico

Más detalles

US$ 82

Más información

CARGADOR DE BATERIAS STANLEY 15AMP AUTOMATICO - 110V - 12V ARRANQUE 40 AMP

STANLEY BC50BS de 15 Amp cargador de batería de coche. Este 12V cargador de batería automáticamente hace el resto para un rendimiento óptimo. Con un rápido, tecnología de alta frecuencia, ofrece 3-etapa de carga de cambiar automáticamente de forma Masiva a la Absorción de parte de arriba. Este cargador de batería es también perfecto para los hogares de motor, motos de agua, tractores de césped, generadores o vehículos que quedarse en reposo durante meses a la vez. Uno de los más avanzados de los cargadores en el mercado, el Black & Decker Banco Cargador cuenta con una pantalla digital LCD que muestra el estado de carga y el estado de la batería con fácil de entender ins. También incluye un potente 50 Amperios de arranque del Motor patentado alternador de verificación para evaluar el voltaje de la batería bajo carga para indicar si el alternador es el de mantener el nivel de la batería. Incluso si los cables están nnected a la terminal equivocada, la pantalla de alerta. Mientras que muchos otros cargadores de baterías requieren para seleccionar varios ajustes como el tipo de batería y el tamaño, el STANLEY BC50BS 12V cargador de la batería está totalmente automática y cargadores de hasta un 40 por ciento más rápido que otros nventional cargadores. La necesidad de volver rápidamente a la carretera? El cargador también cuenta con un sistema patentado de arranque del Motor del Temporizador a impulso de la batería de su vehículo en aproximadamente 8 minutos.

Especificaciones:Funciones: de arranque del motor alimentación de 120V CA reacondicionamiento de baterías alternador de verificación 3.1 USB
Marca: Stanley
Tipo de Energía: de 120 v CA Modelo: BC50BS
manufacturer_part_number: BC50BS
Montado Peso del Producto: 7.3 libras
Medidas 26 x 22 x 11 cms
Peso 3.5 Kilos

Garantía 6 meses por defecto de fabrica, esta garantia no se aplica a los accesorios, bombillos, fusibles y baterias, defectos a consecuencias de desgaste normal, accidentes, daños y perjuicios sufridos durante el envio y manejo, alteraciones, reparaciones o uso no autorizado, negligencia, abuso y si no se siguen instrucciones para el cuidado y mantenimiento del producto.

5 otros productos en la misma categoría: