Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

JACUZZI BAÑERA DE HIDROMASAJE INTEX PURE SPA PLUS PARA 4 PERSONAS

28409E PS-541250

Nuevo

US$ 595

Más información

JACUZZI BAÑERA DE HIDROMASAJE INTEX PURE SPA PLUS PARA 4 PERSONAS

Después de un largo día de trabajo, relájate y date un capricho en el jacuzzi Intex PureSpa portátil. Con solo tocar un botón, activa los 170 chorros de burbujas que rodean el interior del spa y puedes ajustar la temperatura que mejor se adapte a tu nivel de comodidad. Inclina tu cabeza hacia atrás y déjala relajarse en el cabezal inflado. Este jacuzzi portátil es fácil de mantener con 2 cartuchos de filtro fáciles de reemplazar, para agua limpia y reconfortante, y el sistema de tratamiento de agua duro integrado hace que el agua sea más suave en la piel para una experiencia relajante. Fabricado con resistente construcción Fiber-Tech que incluye 48 Fiber-Tech Beams, el PureSpa también es lo suficientemente resistente como para sentarse en el lado cuando todo lo que necesita es un chapuzón en los pies. El spa inflable solo toma alrededor de 20 minutos para su instalación, por lo que estarás mimándote en nada de tiempo. Confía en nosotros, te lo mereces.

  • Relájate en relajante agua caliente rodeado por relajantes chorros de burbujas
  • El Purespa proporciona relajación con solo tocar un botón, para hasta seis personas.
  • El fácil de usar panel de control activa los 170 chorros de burbujas de alta potencia que rodean el interior del spa para un masaje estimulante.
  • Este modelo inflable está listo para el agua en unos 20 minutos y puede ser desinflado para fácil almacenamiento o transporte (bomba incluida).
  • A diferencia de otros spas que tienen aire frío burbujeando a través del agua durante el proceso de calefacción, el PureSpa calienta el aire antes del burbujeo a través del agua que calienta el agua más eficazmente.
  • Dimensiones del producto: 87 x 61.5 x 52.1 cm ; 114.4 libras
  • Opera con voltaje 110 voltios

Garantía 1 año por defecto de fábrica

30 otros productos en la misma categoría: