Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

CAMARA ProHT WIfI 4K SPORT CAMARA (86303a) 16MP ULTRA HD 2.0

86303a PS-833918

Nuevo

US$ 65

Más información

CAMARA ProHT WIfI 4K SPORT CAMARA (86303a) 16MP ULTRA HD 2.0

Las cámaras de deporte ProHT Waterproof Action cuentan con la potencia de Inland Products Inc, productos de electrónica de consumo y productos de oficina en el campo empresarial durante más de 28 años en California. El objetivo continuo de ProHT es llevar productos competitivos a las necesidades de los clientes satisfechos en el mercado. Las cámaras ProHT Action Sport le permitirán soportar entornos extremos y disfrutar de la captura de momentos increíbles en alta definición. 

Característica:
· La cámara de acción ProHT 4K Wifi Ultra HD está diseñada con una variedad de características líderes en la industria, como grabación de video digital, toma de fotos, grabación de audio y pantalla de video, lo que la hace perfecta para la escalada, el buceo y otros deportes extremos. Permita que disfrute de ser su propio director, fotógrafo en la carrera y prepárese para soportar entornos extremos y capturar momentos increíbles en HD.

Especificación:
· Pantalla: Pantalla de cristal líquido (LCD) -2.0LTPS 
· Soporte: WI-FI 
· Lente: 170 grados + HD gran angular 
· Video: 4K "/30PFS (3264x1836 );2.7K 30FPS(2688x1520); 1080P / 60FPS / 30FPS (1920 * 1080); 720P / 120FPS / 60FPS / 30FPS (1280 × 720) 
· Foto: 16M / 14M / 12M / 8M / 5M / 2M 
· Prueba de agua: Máx. 30m en 1 hora 
· Tiempo de grabación: arriba a 90 minutos minutos 
· Idioma: multilingüe 
· Soporte Salida FPV AV (Cable AV no incluido) 
· Formato de imagen: JPEG 
· Modo de disparo: Disparo único / Autodisparador / Disparo continuo / Grabación por intervalos 
· Grabación de bucle: Soporte 
· Interfaz USB: USB2.0 
· Interfaz de fuente de alimentación: 5V 1A
· Capacidad de la batería: batería Li-ion de 3.7V 1050 mAh 
· Tiempo de carga: unas 5 horas 
· USB: Micro USB y Mini HDMI (Tipo D) 
· Tarjeta TF: soporte Micro SDHC Class10 4GB ~ 64G 
· Almacenamiento: es compatible con 16GB , Tarjetas de memoria Micro SD, Micro SDHC y Micro SDXC de 32GB y 64GB, clasificación de velocidad Clase 10 Requerida (La Tarjeta no está Incluida) 
· Dimensiones: (L * W * H) 0.94 x 2.32 x 1.61 pulgada 
· Peso: 1.40 lbs
Video Profesional y Foto       

Esta cámara de acción ProHT 4K Wifi grabará su video en 4K Ultra HD a 30 fotogramas por segundo y capturará imágenes a 16 megapíxeles. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle de fondo y la compatibilidad con 64 GB en una tarjeta Micro SD le permitirá almacenar todas sus fotos y videos directamente en la cámara. Obtenga una vista previa de videos e imágenes HD en tiempo real. El sistema es compatible con Windows XP / Vista o superior / Win7 / Mac OS y más. 
Potente captura de fotos, impermeable, todo en uno, la 

cámara de acción ProHT está construida directamente en una carcasa duradera y permite hacer una inmersión profunda por debajo de 30 metros / 98 pies. Está diseñado para sobrevivir a la suciedad, arena, agua y casi cualquier cosa que puedas arrojar sobre él. Escalada en roca, buceo, esquí, surfing bungee jumping, ciclismo y otros deportes extremos, ProHT Action Camera te ayuda a soportar ambientes extremos y capturar los momentos que llevas No quiero perderme. 
Modo de lapso de tiempo 

Permite tomar fotografías automáticamente a intervalos de tiempo establecidos de 1 a 20 segundos. Ideal para tomas montadas en el engranaje cuando el botón del obturador está fuera de alcance, permite auto disparar en la vista HD.   
Bulit-in WIFI, compartir desde cualquier lugar. 

La cámara de acción ProHT puede grabar automáticamente fotos y videos directamente. Wi-Fi integrado, le permite usar su teléfono para controlar la cámara de forma remota, conectividad WiFi a través de 10 metros Este WiFi no es solo un control remoto, sino que le permite monitorear tiempo real, revisar videos / fotos en el móvil, establecer la función de la cámara y modos de grabación. Además, es conveniente transferir fotos y videos a su teléfono o tableta sin necesidad de cable, vista previa y reproducción fácil, compartir a través de mensajes de texto, correo electrónico, Facebook y otras redes sociales.
Lista de paquetes:  

· 1x ProHT 4K Wifi Ultra HD cámara de acción 
· 1x estuche estanco · 1x clip 
impermeable de múltiples funciones 
· 1x Clip de cámara impermeable 
· 1xHandle Bar 
· 2x Mount Part 
· 3x tiras de desgaste 
· 1x cable USB 
· 1x batería recargable 
· 1x usuario Manual  

Garantía 6 meses