Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

CAJA FUERTE BARSKA BDK-100 CON BIOMETRICO LLAVE Y CLAVE DIGITAL

BDK-100

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

US$ 133

Más información

CAJA FUERTE BARSKA BDK-100 CON BIOMETRICO LLAVE Y CLAVE DIGITAL 

Proteja los objetos de valor y las pertenencias con el HQ100 Biometric Keypad Safe by Barska.

La caja fuerte cuenta con un módulo completamente nuevo que proporciona un escáner biométrico de huellas digitales y un teclado digital numérico.

Almacene hasta 30 huellas dactilares únicas y 1 código PIN en el banco de memoria.

La avanzada tecnología BioSecure solo reconocerá las huellas dactilares que se han programado en la caja fuerte, y el Código PIN actúa como una copia de seguridad en caso de que una persona cuya huella digital no haya sido registrada deba acceder a la caja fuerte.

Esta caja es la solución de almacenamiento perfecta para pequeños productos electrónicos, joyas, medicamentos, documentos importantes y un sinnúmero de otros objetos de valor.

El BDK-100 viene completo con hardware de montaje, un juego de 2 llaves de respaldo, tapete de protección y 4 baterías AA.

Con la avanzada tecnología BioSecure, la caja fuerte casera de seguridad biométrica, fácil de usar, promete un almacenamiento seguro y compacto para los aficionados a armas de fuego, padres, abuelos y hoteles. Asegure sus objetos de valor y pistolas detrás de paredes de acero sólido y disfrute de un acceso rápido confiable de 2,5 segundos para la defensa del hogar y emergencias. Probado y demostrado ser el módulo biométrico n. ° 1 de su clase Escaneos del sistema de identificación biométrica en solo 2.5 segundos Almacena 30 huellas dactilares en una base de datos central Sistema de bloqueo de 1 botón fácil de usar DOJ aprobado para el almacenamiento de armas de fuego Marco de acero ultracompacto 2 cerrojos de acero a prueba de palancas Bordes internos resistentes a la manipulación.

Medidas Externas  36.83 cms L x 29.84 cms D x 17.14 cms H

Peso 6.2 Kilos

Elaborado en Acero solido

Cuenta con 2 orificios para su montaje a pared

Garantía 3 meses

5 otros productos en la misma categoría: