Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

CABLE HDMI MACHO MACHO V2.0 - 3 METROS XUE 2160P 4K 60Hhz 3D NEGRO

005-0051-000008

Nuevo

Cable para conexiones  de video HDMI

Más detalles

US$ 6

Más información

CABLE HDMI MACHO MACHO V2 - 3 METROS XUE 2160P 4K 60Hhz 3D NEGRO

El ancho de banda permitido por HDMI 2.0 es de hasta 18 gigabits por segundos. Promedio 16GB/seg

Es importante saber que día a día generamos más y más datos. Las resoluciones aumentan y la calidad requiere almacenar cada vez más información.

Asimismo, la velocidad de transmisión debe ser acorde para reproducir los contenidos sin ningún tipo de lag. De esta forma, el nuevo estándar HDMI 2.0 aumenta el ancho de banda soportado hasta los 18 GB/segundo y es capaz de reproducir vídeo con resolución 2160p a 50 o 60 fps, equivalente a cuatro veces más resolución que Blu-ray 1080p.

En cuanto al audio, el estándar HDMI 2.0 es capaz de reproducir hasta 32 canales de audio al mismo tiempo proporcionando así una experiencia mucho más inmersiva. De la misma forma, la frecuencia de audio es de hasta 1536 kHz ofreciendo así una mayor fidelidad sonora.

Por otro lado, es curioso saber que el nuevo estándar HDMI es capaz de reproducir diferentes vídeos a múltiples usuarios en la misma pantalla. No obstante, también podrá hacer streaming de audio a hasta cuatro usuarios al mismo tiempo.

Finalmente, también el nuevo estándar HDMI 2.0 no requerirá la compra de nuevos cables o conectores. Por lo tanto, si actualmente ya disponemos de cables HDMI de alta velocidad podremos disfrutar de las nuevas características. Ahora sólo queda esperar a que se popularicen los televisores 4K así como cámaras que permitan grabar a altas resoluciones para aprovechar todo el potencial que nos ofrece esta nueva tecnología.

Garantía 6 meses limitada a defecto de fábrica

25 otros productos en la misma categoría: