Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

TECLADO MUSICAL ALESIS MELODY 61 MKII TECLAS PARA APRENDER

PS-398414

Nuevo

Teclado musical con sintetizador para uso Semi profesional

Más detalles

US$ 100

Más información

TECLADO MUSICAL ALESIS 61 TECLAS PARA APRENDER

El teclado Alesis Melody 61 tiene 61 teclas compactas y livianas, parlantes incorporados y 200 sonidos incorporados que cubren una amplia variedad de instrumentos: pianos, cuerdas, metales, instrumentos de viento, percusión, mazos, guitarras, sintetizadores e incluso efectos de sonido. ! Puede poner múltiples sonidos juntos en el modo "Layer", o dividir dos sonidos en el teclado en el modo "Split".

¿Qué se incluye con Melody 61?

Melody 61 incluye todos los accesorios que necesita para comenzar y aprender a jugar hoy. Melody 61 viene con un soporte fácil de montar, un banco con tres configuraciones de altura ajustable, auriculares que silencian automáticamente los parlantes para practicar en privado, un adaptador de corriente e incluso un micrófono para cantar mientras juegas.

 

¿Qué es Skoove y dónde lo encuentro?

Skoove es la forma más fácil de aprender piano: presenta cursos de piano en profundidad que se adaptan a ti y te brindan retroalimentación. Desarrolle su repertorio en su propio tiempo, a su propio ritmo con un catálogo curado lleno de todo, desde éxitos actuales de la tabla hasta música clásica. ¿Necesitas un poco de ayuda? El experimentado equipo de músicos de Skoove está disponible con asistencia personalizada para responder cualquiera de sus preguntas. Cada mes se agregan nuevas lecciones exclusivas para que puedas seguir ampliando tu repertorio con música nueva y hasta tu juego de piano con nuevos trucos y consejos sobre teoría musical.

Su teclado incluye un código de cupón para una  suscripción gratuita de 3 meses a Skoove . Busque una tarjeta en el cuadro de su código promocional y vaya al sitio web de Skoove para comenzar su suscripción:

  • Promoción Skoove / Alesis

 

¿Puedo reproducir mi propia música desde el puerto USB o desde la toma auxiliar?

¡Sí tu puedes! 

  • USB: conecte una memoria USB cargada con archivos MP3.  Asegúrese de que su unidad USB esté formateada como FAT32. Otros formatos, como NTFS, no funcionarán. Al agregar archivos MP3 a su unidad USB, colóquelos en el directorio raíz de la unidad. No los coloque en ninguna carpeta, o no serán reconocidos.
     
  • AUX: Use el cable auxiliar incluido para conectar a la salida de auriculares de un ipod o teléfono.

 

¿Qué baterías se requieren para alimentar el teclado?

La Melody 61 requiere 6 baterías "AA" si no usa el adaptador de corriente.

 

¿Cuáles son los modos de la función de enseñanza inteligente?

  • Una de las claves:  Cuando el Uno-Key se pulsa el botón, la función de la enseñanza de una tecla está activada, y la pantalla muestra el número de la canción de demostración para la enseñanza actual. Puede seleccionar la canción que desea aprender presionando el botón numérico o presionando + o -. La enseñanza de una tecla permite errores al tocar las teclas, pero el teclado sigue reproduciendo las notas correctas. La enseñanza de One-Key se puede desactivar presionando nuevamente el botón One-Key.
     
  • Seguir:  cuando se presiona el botón Seguir , la función Seguir enseñanza está habilitada, y la pantalla muestra el número de la canción de demostración actual para la enseñanza. Puede seleccionar la canción que desea aprender presionando el botón numérico o presionando + o -. La pantalla mostrará la nota correcta para reproducir y esperará a que la reproduzca antes de pasar a la nota siguiente. Esto continuará hasta que la canción termine. La función de enseñanza Seguir se puede desactivar presionando el botón Seguir nuevamente.
     
  • nsemble:  cuando se presiona el botón Ensemble , la función de enseñanza Ensemble está habilitada, y la pantalla muestra el número de la canción de demostración actual para la enseñanza. Puede seleccionar la canción que desea aprender presionando el botón numérico o presionando + o -. La enseñanza Ensemble se usa cuando puedes tocar las notas de la canción correcta. Si una nota no se reproduce en 3 segundos, el teclado reproducirá automáticamente la nota correcta. La función de enseñanza Ensemble se puede desactivar presionando nuevamente el botón Ensemble.

 

¿Cómo uso la función Control de ritmo?

  1.  Presione el botón Start / Stop para iniciar el ritmo de acompañamiento.
  2.  Toca las teclas del teclado
  3.  Presione el botón Completar para obtener una parte rítmica intermedia rápida para comenzar a jugar.
  4.  Presione el botón Start / Stop para detener el ritmo de acompañamiento.

 

¿Cómo uso la función de grabación?

  1.  Presione el botón Rec para comenzar a grabar. Cuando la memoria está llena, la pantalla mostrará "FUL" y la grabación se detendrá automáticamente.
  2.  Durante el proceso de grabación, presione Play para detener la grabación. Presione Reproducir de nuevo para reproducir las notas grabadas.
  3.  Presione Play nuevamente para detener la reproducción. 
  4.  Nota: Las notas grabadas se borrarán cuando la grabación se inicie de nuevo o cuando el teclado esté apagado.

  

¿Cómo uso la función de programación de ritmo?

  1.  Presione el botón Prog y comience a programar el ritmo tocando cada nota en el patrón, de a una por vez.
  2.  Presione Play para detener la programación y escuchar el ritmo programado.
  3.  Presione el botón Prog nuevamente para desactivar la función de programación y borrar los datos de programación.
  4.  Nota: El ritmo programado se borrará cuando la programación se repita o si el teclado está apagado.

 

Garantía 6 meses

30 otros productos en la misma categoría: