Novedades

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

ADOBE ACROBAT PRO DC 1 USUARIO ESPAÑOL MULTIPLATAFORMA NUEVA (Nivel 1-9)

65233390BA01A12

Nuevo

Licencia Nueva

Licencia Comercial VIP

Más detalles

US$ 300

Más información

Acrobat Pro DC, Licencia Nueva Comercial, Multiple Platforms, Multi Latin American Languages, Suscripcion 12 Meses (1-9 Lic)

La solución completa para trabajar con Formularios y Archivos PDF

¿Qué es Acrobat DC?

Acrobat DC es la versión para ordenadores de sobremesa totalmente rediseñada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una app para dispositivos móviles a fin de que puedas rellenar, firmar y compartir documentos PDF con cualquier dispositivo. Los servicios de Document Cloud te permiten crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos PDF; así no perderás de vista ninguno de tus archivos recientes en ninguno de tus dispositivos. El Nuevo Adobe Acrobat DC con Adobe Document Cloud está acá! Es nuevo y es increíble. Y le hará cambiar la forma de trabajar con importantes documentos de negocios para siempre. 

Con Acrobat DC podrá hacer todo esto:

  • Trabaje desde cualquier lugar. Cree, edite y firme PDFs con la nueva aplicación móvil de Acrobat DC
  • Utilice Mobile Link para accesar los archivos recientes tanto de su computador de escritorio, de la web y móviles.
  • Edite cualquier cosa. Edite instantáneamente PDFs y documentos escaneados tan natural como cualquier otro archivo – con una tecnología revolucionaria de imagen.
  • Reemplace firmas de papel. Envíe, haga seguimiento, administre y guarde documentos firmados con un completo servicio de firma digital integrado.
  • Proteja documentos importantes. Prevenga que otros copien o editen información sensitiva en PDFs.
  • Elimine los envíos de documentos de un día para otro. Envíe, haga seguimiento y confirme la entrega de documentos electrónicamente

La solución completa para trabajar con Formularios y Archivos PDF

  • Adobe® Acrobat® es algo más que el mejor conversor de PDF. Está lleno de herramientas inteligentes que aumentan la fuerza de tus comunicaciones. Acrobat XI es fácil, fluido y brillante. 
  • Adobe Acrobat es una aplicación que te permite compartir una gran cantidad de información sin necesidad que sus lectores deban instalar varios programas.
  • Acrobat le permite reunir varios archivos en uno o varios documentos llamados archivos PDF. Estos archivos PDF se pueden ver con Adobe Reader, que puede descargarse de forma gratuita en el sitio Web de Adobe.

 

Alguna vez ha tratado de compartir un documento que creó en un programa específico y no ha podido por problemas de compatibilidad de Formatos?.  El problema con el intercambio de documentos en su formato original es que sólo las personas que poseen el programa que los creó  pueden ver el documento. Con Acrobat, es posible guardar todos los documentos en un formato que permite que otros  lo vean sin necesidad de tener estos programas. Por ejemplo, si el documento original fue creado en un programa como InDesign que permite guardar documentos en su propio formato único, entonces la única forma en que alguien más podría ver estos documentos es si ellos también tienen InDesign instalado en su ordenador. Acrobat le permite tomar este documento único y 'Print' a un documento que trata el original como una imagen.

 

Debido a la forma en que Acrobat trata a los documentos, se convierte en una forma muy segura para compartir documentos personales que usted puede querer presentar a los demás, pero no quiere que sean modificados. Reconociendo esto, Acrobat también ofrece una serie de características de seguridad, útiles para las empresas, que garantizan la autenticidad del PDF que se distribuye.

Precio publicado es por una licencia

Garantía 12 Meses

12 otros productos en la misma categoría: